top of page
  • Foto del escritorTatiana Dorado

Semana 2



Durante esta semana el tutor me entregó el libro de conocimiento del medio para prepararme la siguiente unidad, además el profesor de matemáticas me ofreció dar una clase cuando lo desease.

Mientras el transcurso de la semana mi tutor me iba asignando tareas de manera progresiva para intervenir cada vez más en el aula. Al comienzo me dejaba realizar ejercicios sueltos con los alumnos y me iba corrigiendo en lo que creía pertinente.


El profesor de matemáticas me estuvo explicando que seguían el proyecto de EMAT, las clases constaban de :

En el inicio un cálculo mental, seguidamente problema a resolver de forma oral, después el tema que tocase ( debido a que los contenidos iban por días), una actividad de tipo manipulativa por tema y finalmente una reflexión general sobre lo que se ha prendido durante la sesión.





5 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page